Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Will Gadd, M14, Vail, Colorado

11 de Diciembre de 2015  |  Deja tu comentario
El tiempo seco ha permitido que la temporada de mixto empiece con fuerza en Norteamérica. Los canadienses Sarah Huenike y Will Gadd repiten The Mustang, P-51, M14


La temporada de mixto en Norteamérica ha empezado con fuerte, en parte debido al clima seco y continental que están teniendo. Los mejores reportes vienen del Fang Amphitheater, East Vail, Colorado, en donde los canadienses Will Gadd y Sarah Huenike han conseguido la 3ª y 4ª repetición de The Mustang P-51, M14 abierto por Will Mayo, según informa RockandIce.

Sarah se convierte en la primera mujer norteamericana enconseguir ese grado. La 1ª mujer en encadenar M14 fue la checa Lucie Hrozova, en 2013.

La 2ª repetición fue para el coreano Kwon Young-Hye el pasado diciembre. Consiguió encadenar la vía al tercer intento; Will Gadd lo ha hecho al 2º.

La vía, de 60m, enlaza varias rutas existentes en una difícil travesía horizontal. Al terminar la misma. Will Gadd destrepa un poco y finaliza con un salto, según sus palabras, “just for fun”.

Will Mayo
Will Gadd, M14 en The Mustang P-51

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.