Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Todo nuestro apoyo para el Gran Trail del Aneto: Calcas para todos los corredores y premios de la mano de Samsung

24 de Julio de 2015  |  Deja tu comentario
Ha llegado una de las carreras más esperadas de la temporada. Este fin de semana, el Valle de Benasque y el Parque Natural Posets-Maladeta acogerán el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets.

Ha llegado una de las carreras más esperadas de la temporada. Este fin de semana, el Valle de Benasque y el Parque Natural Posets-Maladeta acogerán el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets. Desde Barrabes, les estaremos apoyando muy de cerca:

Por un lado, obsequiaremos a los corredores con las calcomanías del perfil y avituallamientos de las 4 pruebas más largas: El Gran Trail del Aneto, la Vuelta al Aneto, el Maratón de las Tucas y la Vuelta al Pico de Cerler.
Estos “tatuajes temporales” se están convirtiendo en un imprescindible de estas largas y duras pruebas, ya que son de gran ayuda para evitar memorizar todos estos datos y poder concentrarse en lo verdaderamente importante: el desarrollo de la prueba.

Pero el plato fuerte lo servimos de la mano de Samsung con motivo del lanzamiento del nuevo smartphone Galaxy Xcover 3. Se trata de un smartphone ultra resistente perfecto para los deportes más extremos, como al que se someten los corredores en duras pruebas como las de este fin de semana.

Somos conscientes de las necesidades de los deportistas y montañeros al enfrentarse a las situaciones y terrenos más extremos, por lo que hemos querido apoyar el lanzamiento de este interesante dispositivo. Su resistencia a golpes, al agua y al polvo, entre otras prestaciones, lo convierten en un teléfono que en poco tiempo podría convertirse en uno de los más demandados por los deportistas de montaña.

Barrabes, en colaboración con Samsung, premiará a los mejores clasificados aragoneses masculino y femenino del Gran Trail Aneto-Posets y de la Vuelta al Aneto con un Samsung Galaxy Xcover 3 para cada uno, para que puedan comprobar por ellos mismos su resistencia y durabilidad.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.