Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Vídeo: Stefano Ghisolfi: últimos intentos de Silence y 1ª repetición de Move Hard

30 de Septiembre de 2022  |  Deja tu comentario
Ya casi finalizando su estancia en Flatanger, Stefano Ghisolfi realiza sus últimos trabajos en Silence, 9c, y consigue la 2ª escalada de Move Hard, 9b. Aquí está el vídeo.

Hace una semana informamos sobre la 1ª repetición de Move Hard, el 9b de Flatanger, Noruega, una variante de Move que, a diferencia de la vía original, finaliza en uno de los pasos claves de Silence (de ahí el añadido de "Hard"). Una escalada que realizó mientras trabajo en Silence, el 9c de Adam Ondra, el primero que se escaló, y uno de los dos que hay en el mundo.

Ahora Stefano publica un vídeo con la repetición y sus últimos intentos a Silence. Una vía que, según sus palabras, “me ha hecho entender la diferencia entre un 9b`y un 9c”.

Unas dificultades sin precedentes en el mundo de la escalada deportiva y cuya superación, llegado el otoño a Noruega, ha aplazado hasta la próxima temporada.

Stefano Ghisolfi, en Silence y Move Hard. Foto: Stefano Ghisolfi
Stefano Ghisolfi, en Silence y Move Hard. Foto: Stefano Ghisolfi

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.