Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Estreno de Aware, vivacs invernales en las cumbres del Pirineo, en Barrabes Barcelona

06 de Julio de 2022  |  Deja tu comentario
Gerard Olivé, xutonthetop en Instagram, presenta en Barrabes Barcelona su íntimo documental Aware, sobre su pasión por los vivacs invernales en las cumbres de tresmiles del Pirineo.

Quienes queráis asistir al estreno de Aware en Barrabes Barcelona, el próximo miércoles 13 de julio a las 7 de la tarde, podéis inscribiros en este enlace:
https://www.barrabes.com/blog/eventos/evento.asp?idEvento=215

Gerard Olivé presenta su película Aware en Barrabes Barcelona. Foto: Gerard Olivé
Gerard Olivé, @xutonthetop en instagram, se ha hecho notablemente conocido por sus vivacs invernales en tresmiles y otras montañas destacadas del Pirineo.
Este pasado invierno, con la colaboración de Barrabes y de The North Face, aprovechó su pasión para rodar un íntimo documental sobre sus noches entre la tierra y el cielo. Noches en las que, tan solo con su saco y su esterilla, ha llegado a encontrarse con temperaturas por debajo de los -20ºC, noches duras pero, siempre, extraordinarias.

Presentación pelicula Aware, Barrabes Barcelona

El próximo día 13 de julio, a las 7 de la tarde, presentará esta bellísima película, que ha titulado “Aware”, en nuestra tienda de Barrabes Barcelona. Casualmente, ese día será el 10º aniversario de la tienda, y nos parece una forma perfecta de celebrarlo con todas y todos.

Además de la proyección, Gerard dará una charla sobre vivacs en la que, por supuesto, podréis preguntarle todo lo que queráis.

Gerard Olivé presenta su película Aware en Barrabes Barcelona. Foto: Gerard Olivé
Gerard Olivé presenta su película Aware en Barrabes Barcelona. Foto: Gerard Olivé

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.