Blog

Tiendas Barrabes cerradas por el coronavirus; seguimos con nuestra web

Implementamos todas las medidas necesarias.

Barrabes Benasque
Barrabes Benasque

Como ya habréis supuesto, nuestras tiendas Barrabes de Barcelona, Benasque, Huesca, Jaca, Madrid y Zaragoza están cerradas, y así permanecerán mientras dure la crisis del coronavirus y las medidas aprobadas por el Gobierno para, entre todas y todos, poder superar esta crisis sanitaria.

Mientras tanto, nuestra web permanecerá abierta las 24 horas y funcionando. Nuestros almacenes y servicio de venta a distancia están activos, en el primer caso con turnos mínimos y asilados, en el segundo con teletrabajo. Y si tenéis dudas, estaremos encantados de atenderos desde Atención al Cliente, que también está en situación de teletrabajo.

Hemos implementado todas las medidas recomendadas por el Gobierno en cuanto a higiene, teletrabajo, turnos, y cierre temporal de nuestras tiendas físicas. Pero no nos hemos ido y queremos ponértelo más fácil:

  • Ampliamos el plazo de recogida de pedidos en tiendas físicas o, en su defecto, te lo enviamos a tu domicilio sin coste adicional.
  • Ampliamos el plazo para cambios y devoluciones.
  • Puedes contactarnos por teléfono, email, chat o Whatsapp de lunes a sábado de 9h a 19h.

Y por supuesto, intentaremos acompañaros y compartir en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, y en este nuestro blog.

En él encontrarás infinitas lecturas, reportajes, consejos, artículos, fruto de más de 20 años de información sobre montaña, pero estos días seguiremos colgando todos los reportajes que podamos.

Y si podemos, más que habitualmente. Esperamos poner nuestro granito de arena para que estos días se pasen lo mejor posible.

La información es abundante, bordeando la sobreinformación. Así que no creemos que sea necesario incidir en que, aunque sea duro, y por el bien común, las salidas a la montaña, como cualquier otra salida, deben evitarse totalmente.

Por eso pensamos que son días para estar más unidos que nunca: cada foto que nos enviáis, cada mensaje, cada story… nos acerca a la montaña y nos hace más llevadera la espera. Vamos a hacer todo lo posible por corresponderos.

Porque aunque debamos permanecer en casa, seguimos recordando y soñando con las montañas. Un buen momento para tener presente que recordar viene de re-cordis, que significa literalmente volver a pasar por el corazón.

Y aunque cualquier momento es bueno para soñar con grandes y pequeños planes en la montaña, en este nos parece una necesaria medicina para la esperanza.

#yomequedoencasaysueño

#yomequedoencasayrecuerdo

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.