Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Chris Sharma en Big Fish, Psicobloc, 8c+/9a, Mallorca

08 de Enero de 2020  |  Deja tu comentario
Video en bruto de la escalada.

La larga historia de amor del estadounidense Chris Sharma con el Psicobloc y con la Isla de Mallorca comenzó con su obra maestra del Arco de Es Pontas, en 2006. Durante todos estos años ha ido reportando contadas aperturas en los acantilados baleáricos, siendo la última en septiembre de 2017, con Big Fish, Port de Sóller, Mallorca.

“Ayer pude completar una nueva línea de psicobloc en Sóller, Mallorca, a la que llevo echando el ojo desde hace años. Es una de las vías más estéticas, grandes y duras de psicobloc que jamás haya hecho. ¡Muy agradecido de poder jugar y forzar mis límites año tras año en el mar, sobre esta roca perfecta, año tras año!", afirmó entonces Sharma.

Es una ruta de 8c+/9a de 20 metros, sobre el embravecido mar, que abrió en 2017, y que ahora puede verse en un video sin cortes. Como siempre, impresiona y mucho ver realizar esos pasos fuera del alcance del común de los mortales con el mar picado abajo, a muchos pisos de altura, como único seguro.

Sharma Climbing BCN

Chris Sharma, Big Fish, Port de Sóller. Foto: Chris Sharma
Chris Sharma, Big Fish, Port de Sóller. Foto: Chris Sharma

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.