Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Adam Ondra, Copa del Mundo de Munich, Road to Tokio

05 de Junio de 2019  |  Deja tu comentario
El checo continúa con el largo camino hacia los Juegos Olímpicos.


El checo Adam Ondra está grabando una serie de videos englobado bajo el nombre “Road to Tokio” quieren mostrar como es su camino de preparación para intentar ser el primero en conseguir una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos en la modalidad de escalada.

El pasado 20 de mayo se celebró en Munich la 5ª prueba de la Copa del Mundo de Búlder, proclamándose Jakob Schubert y Janja Garnbret campeones de la prueba, con Adam Ondra y Fanny Gibert en 2ª posición. Y este video muestra tanto lo que es la vida de Adam en compañía de Iva Vejmolová, su pareja, como la espectacularidad de la competición con un público entregado y con un excelente ambiente entre competidores, todos ellos amigos.

Merece la pena verse: no solo porque ver escalar a los mejores siempre merece la pena, y porque ver la parte humana de estos mutantes es reconfortante, sino porque quien no haya vivido una competición de escalada a este nivel entenderá con toda claridad el por qué el Comité Olímpico Internacional ha elegido la escalada como uno de los deportes de presente y futuro en los Juegos Olímpicos.

Espectacular el ambiente y la competición en Munich, en un lugar en el que Adam Ondra, ya en 2010, se proclamó Campeón del Mundo.

Adam Ondra, Copa del Mundo de Búlder, Munich
Adam Ondra, Copa del Mundo de Búlder, Munich

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.