Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Concurso fotográfico Festival La Pedriza. Hasta el 27 de marzo, 2000 euros en premios

25 de Marzo de 2020  |  Deja tu comentario
El festival con el que colaboramos se aplaza a octubre, pero el concurso se mantiene.

Pronto iba a celebrarse el Festival La Pedriza, de montaña, cine y aventura, en la Sierra de Guadarrama. Un Festival interesantísimo, organizado por el Ayuntamiento de Manzanares El Real junto con los de El Boalo, Cerceda y Mataelpino,

Barrabes somos gustosos colaboradores del Festival que, como es evidente, ha sido aplazado al mes de octubre. También se ha aplazado el encuentro Senderista “Cruza Pedriza“ que este año formará parte del Festival La Pedriza.

Sin embargo, el concurso fotográfico que acompaña al Festival no se ha suspendido y, en estos momentos de confinamiento, os animamos a participar enviando vuestras fotografías hasta el 27 de marzo.

Es un concurso dotado con premios en metálico hasta 2.000 euros además de premios en material deportivo y de fotografía es por su cuantía y relevancia el concurso más significativo de fotografía de montaña de la zona centro. Estás son sus categorías.

  • PAISAJES NATURALES Y DE MONTAÑA: fotografías que reflejen paisajes naturales en el que el medio físico sea el protagonista. Se aceptan imágenes de montañas, desiertos, bosques o cualquier otro entorno natural.
  • ACTIVIDAD EN MONTAÑA: fotografías que muestren la actividad en la montaña en la que el ser humano sea el protagonista. Se aceptan imágenes de escalada, alpinismo, excursionismo, barrancos, bicicleta de montaña, esquí, salto base o espeleología.
  • SIERRA DE GUADARRAMA: fotografías realizadas en la Sierra de Guadarrama, tanto de paisaje como de actividad en montaña.

El jurado del concurso está formado por cinco destacadas personas del mundo de la fotografía y la montaña: David Munilla ,Javier Urbón, Aitor Bárez, Kasia Biernacka y Elena M. de la Varga.

El jurado fallará a partir del mes de Abril, en función de las circunstancias en ese momento, pero tendremos que esperar hasta octubre para saber los ganadores y poder asistir a la entrega de premios, así como a la exposición fotográfica del concurso, durante la celebración del Festival La Pedriza.

Anímate a partcipar entrando en la web del festival https://www.lapedrizafestival.com hasta el 27 de marzo. También puedes seguir el Festival en redes sociales, @lapedrizafestival.com

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.