Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Chris Sharma anuncia la apertura de Sharma Climbing Madrid

12 de Febrero de 2019  |  Deja tu comentario
Es su segundo centro, tras el de Barcelona.

Chris Sharma anuncia la apertura de Sharma Climbing Madrid
Chris Sharma anuncia la apertura de Sharma Climbing Madrid

3 años después de la apertura de Sharma Climbing Barcelona, el escalador estadounidense anuncia la apertura de un centro de escalada en Madrid. Según sus palabras, “será uno de los más grandes y completos de Europa, con instalaciones 5 estrellas”.

Su objetivo, al igual que en Barcelona, es crear un espacio de entrenamiento de primer nivel tanto para quienes busquen la máxima excelencia como para quienes se inicien en el deporte. En Sharma Climbing Barcelona no es complejo coincidir con famosos escaladores de renombre llegados de diferentes partes del mundo preparándose para un 9b junto a grupos de iniciación y de todos los niveles entre ambos. Además, también tiene secciones de fitness, yoga y escalada infantil, con el grupo sharmakids.

Sharma Climbing Barcelona
Sharma Climbing Barcelona

La inauguración de Sharma Climbing Madrid tendrá lugar en el próximo otoño. Poco a poco se irán adelantando novedades y datos en www.sharmaclimbingmadrid.com, en donde también podéis consultar las ofertas de trabajo disponibles en este momento.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.