Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Mireia Miró presenta Ordesa, cerrando el círculo, Barrabes Barcelona

28 de Noviembre de 2018  |  Deja tu comentario
Este jueves 29 de noviembre, a las 19 horas, en Barrabes Barcelona tendremos la visita de una gran atleta presentando una gran historia.

Mireia Miró, de la mano de Atomic Ski y la productora Lymbus Life, proyectará por primera vez, en exclusiva, su último cortometraje: “Ordesa, cerrando el círculo”.

Con apenas 18 años, Mireia Miró trabajaba en el refugio de Góriz. Allí, nació un sueño que la ha acompañado durante mucho tiempo: encadenar un día con esquís los tres miles más emblemáticos de la zona, aquellos que veía cada día desde su ventana y que empezó a recorrer por primera vez junto a Joan Maria Vendrell, guarda del refugio. 2018 ha sido el año en que se han juntado todas las condiciones para poder realizar esta circular de un día que enlaza los tres miles más especiales del Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido.

“Ordesa. Cerrando el Círculo” es la historia de un sueño compartido, el de Mireia, el de Joan Maria y, también, el de Marta Riba, guarda del Refugio de Colomina, donde Miró pasó muchos veranos trabajando y hablándole de esa idea que le rondaba por la cabeza.

Podéis reservar plaza en: www.barrabes.com/blog/eventos/evento.asp?idEvento=209
Sólo los primeros 40 inscritos tendrán posibilidad de asiento.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.