Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

En la soledad de la alta montaña se acumulan el cansancio, las dificultades, el frío y todo pesa. Ir bien equipado con la mejor ropa aislante, cómoda y resistente es un plus para vencer lo que se ponga por delante. Te presentamos nuestra selección de Rab para alpinismo:

  • Torque Pants

    Comprar
    Pantalones de alpinismo extremadamente resistentes para aguantar la dureza del reto más difícil pero a la vez cómodos y flexibles para que solo te quede el buen recuerdo de haberlo conseguido.
  • Kinetic Alpine 2.0 Jacket

    Comprar
    En esta chaqueta impermeable tienes la demostración de que ligereza y protección no están reñidos. Disfruta de la alta montaña con la mejor protección impermeable y transpirable.
  • Zenith Jacket

    Comprar
    Tejido de solo 13D con Gore-Tex Paclite Plus en el minimalismo convertido en chaqueta de alpinismo. Los fanáticos del peso y de la actividad intensa han dado con su prenda.
  • Ladakh GTX Jacket

    Comprar
    Dos combinaciones de Gore-Tex para protegerte con la especificidad que mereces. Patrón sin restricciones de movilidad para darlo todo en las cumbres.
  • Cirrus Flex 2.0 Jacket

    Comprar
    Una de las chaquetas de fibra más técnicas del mercado se renueva esta temporada para ser además una de las más sostenibles. Alpinismo de élite sin dejar huella.
  • Microlight Alpine Jacket

    Comprar
    La chaqueta de pluma para alpinistas exigentes. Aislamiento, comodidad y tecnicidad en una de las chaqueta más vendidas para actividades intensas.
  • Sacos Ascent

    Comprar
    Sacos de dormir para tus noches invernales en tienda o vivacs veraniegos en la cumbre. Pluma 650FP con estándar RDS para conjugar tecnicidad y responsabilidad medioambiental.
  • Storm Bivi

    Comprar
    En poco más de 500 gramos tienes una protección de 10000mm de columna de agua para cuando los planes se tuercen. Tu seguro de comodidad en noches hostiles.